BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Jooooodeerrrrrr!!!!!!
Alucinante. Yo me estoy limando los dientes para no rallar las baldosas del pasillo.... ![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Pues mis andaduras por Montmeló fueron de esta guisa: Mi novia y yo nos hicimos socios a principios de año, para la tribuna principal alta, justo delante del podium (excelentes entradas, sólo nos equivocamos en ponernos en primera fila, son mejores las de arriba del todo). Además, quise llevarme a mi sobrinillo, así que le compré otra entrada de tribuna, ya que aunque es menor de 12 años, nos enteramos que sólo tenía entrada gratis en pelouse... y por cierto, para comprar la entrada lo intenté por servicaixa, internet, y al final por teléfono, en definitiva, que me han cobrado dos entradas (a 370 euros cada una) y sólo conseguí una, y aún estoy luchando con los energúmenos de La Caixa para que me devuelvan la pasta de la entrada 'fantasma'.
Total, que fuimos los cuatro días, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde, viendo todo lo que hacían, paseando por el pit lane, aunque lo de paseando es un decir, más bien, peleando por el pit lane... pero vamos, en general, una pasada. Por cierto, vi a niki lauda por allí, y por supuesto, le mostré mi camiseta de PDLR (debajo de mi camisa desabrochada de Alonso, que no se diga), pero o no me vió, o no quiso verme, en su conciencia lo llevará (si tiene). Yo tampoco me hice ninguna foto con ningún piloto, ni recogí autógrafos, ni me metí en boxes... eso se le dejo a los aventureros, yo me conformo con las más de 300 fotos, el olor a neumáticos quemados, el ruido brutal, el carrerón de Alonso, el saludo de Pedro desde el Paddock Club de McLaren a un grito de mi novia a lo Penélope (Pedroooooo), el ambiente genial de la grada, toda llena de suizos y seguidores de HHF (se nota quien tiene pasta), bueno, en general, lo que es la fórmula 1 y su envoltorio... pero sobre todo: la cara de mi sobrino al descubrir este mundo. Pues eso, si no lo habeis vivido en directo nunca, no lo dudeis, el año que viene, al circuit (si ya habeis estado, que os voy a contar...). Ah, y ánimo Pedro, que aunque aplaudiera a Alonso, no me olvidaba de tí! Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:03 PM |