¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> ESTUVE EN LA ZONA VIP,OTRO NIVEL
gladiatorr
mensaje May 6 2003, 05:05 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Jooooodeerrrrrr!!!!!!

Alucinante.

Yo me estoy limando los dientes para no rallar las baldosas del pasillo....

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
t.elias
mensaje May 6 2003, 04:12 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.672

Pues yo tambien estoy contento. No pude hacerme fotos con los pilotos, pero si pude entrar el sabado por la mañana(en las libres) al box de ferrari. Entre primero al camion de vodafone, que nivel, es lujosisimo y todo limpisimo, eso ya me impacto. Luego bajamos hacia los box y la rubia de rojo que me llevaba me tiraba de los pelos porque yo me habia quedado parado viendo los juegos de neumaticos usados que estaban entre camion y camion.... deshechos.

Me dijo que ya veria ruedas dentro, y joder si las vi. Estuve dentro del box casi toda la segunda sesion. desde las 10 mas o menos, hasta las 10:45;

bueno, cuando llegué estaban en pleno curro entre sesiones y tenian el ferrari nuevo completamente a piezas. el unico problema esque no nos dejaban pasar de una linea amarilla que hay(yo fui lanzado a mirar el motor al aire que tenian del coche de barrichello) y rapidamente me cogieron entre tres y me depositaron fuera de la linea amarilla. Tire fotillos, me explicaron mil cosas y ya aparecio por ahi barrichello.(a todo esto en 15 minutos habian cambiado todo el coche y lo habian dejao nuevo). barrichello se subio al coche y nos apartaron para dejarlo salir... y madre mia. a un metro mio el ferrari nuevo(vi de cerca las branquias esas) solo nos separaba una cinta de esas de aeropuerto se marco una salida derrapando de las que huelen a goma que me dejo helado. Michael salio depues y los dos dieron tandas cortas. Lo que mas me impresiono fue como llegaron las ruedas. nada mas entrar se las quitaron y furon a ponerlas en los calentadores. Les costo un huevo porque quedaban pegadas a los calentadores como si fuera chicle, se deshacian completamente y no atinaban...

desgraciadamente me tuve que ir y no pude estar alli para cuando acabara la sesion para ver a los pilotos. una vez que salí, me cambie de ropa(indumentaria alonso) y me fui a mi tribuna. Por cierto no lo dudeis. La mejor tribuna la H.Yo llevo 4 años yendo a la G. y el viernes me sente en la H y es espectacular. Os la recomiendo

un saludo
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:05 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022