BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
No sé nada bueno ni malo de Pizzonia o como se escriba.
las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
A mi me gustaría recordar que fue el "gran" Lauda quién dijo que Pedro había sido mas lento que Webber y Pizzonia, en unos entrenamientos privados, visperas de un gran premio y Pedro sin enterarse que esa sería la excusa para que le echaran. También me gustaría recordar que Pedro a estas alturas tendría los mismos puntos que Webber si el sistema de putuación fuera el mismo, y tambien recuerdo que Webber corre con un R4 y Pedro lo hizo con el R3, que personalmente, creo que si se hubieran propuesto hacer un monoplaza mas malo que ese, no lo hubieran conseguido.
Pizzonia es una de las muchas víctimas de la F1. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:23 PM |