BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Me olvide de decir tambien ( boton de edicion ), que las onboards raramente duran mas de 10 segundos, por no decir que duran 6 segundos
Realmente la utilisacion de las onboards en todas las otras transmisiones ha sido malisima, no se si se debe a restriccion o al realizador, pero ahi se deberia de explotar mas el tema, con la camara que he visto que nos tienen preparada de sorpresa... -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 77 ![]() |
Me ha quitado la palabra ZAPA, opino igual que el, desde el viernes hemos tenido buena informacion por parte de los de TVC. Esta realización parecia la que hace la RTL, con camara por los pits, entrevistas en directo, hemos podido ver algo más del circo de la f1, no solo la carrera a secas y ya está, lo del laboratorio de shell estubo bien. Tambien estubo bien despues de la calificacion hacian un repaso de los pilotos catalanes en la f1. Fue la primera vez que hoy decir a PDLR que el fichaje por jaguar fue un error!!!
Mi pregunta es si se va ha seguir llevando un camara y un periodista por los pits y la parrilla en los siguientes grandes premios como se hace en la motos!!!! -------------------- "Hubo un tiempo en que los circuitos de carreras se diseñaban para poner a prueba los limites del hombre, y no por seguridad. Un tiempo en el que el talento del piloto era más importante que su maquina"
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:45 AM |