BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Me olvide de decir tambien ( boton de edicion ), que las onboards raramente duran mas de 10 segundos, por no decir que duran 6 segundos
Realmente la utilisacion de las onboards en todas las otras transmisiones ha sido malisima, no se si se debe a restriccion o al realizador, pero ahi se deberia de explotar mas el tema, con la camara que he visto que nos tienen preparada de sorpresa... -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 282 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 661 ![]() |
En efecto...
Yo también soy de la opinión que en términos generales se han descuidado pequeños detalles que hubieran hecho la retransmisión más rica y variada, en favor del "niño". Es "casi" lógico, ya que hay que tirar pa la tierra, pero me supo mal haberme perdido alguna secuencia como las que comenta Inferno. De todos modos he advertido una mejora con respecto al año pasado. Las cámaras no "temblaban" tanto en los planos cortos como pasó en 2002. Planos más estables y espectaculares. Para rizar el rizo hubiera estado bien esa cámara que se coloca a la altura de uno de los dos alerones delanteros y que pilla un alerón y parte del morro. Ya es pedir demasiado, pero por pedir... (Hay que tener en cuenta que el Gp de España supone para TVC el despliegue técnico y humano más importante de todo el año, y que no es una televisión mastodóntica como TVE). Eso sí, en lo que respecta a los contenidos exclusivos de TVC no puedo por menos que quitarme el sombrero: entrenos del viernes y sábado, dos especiales de Motor a Fons íntegramente dedicados a la F1 con entrevistas a tutiplén a Tito Bernie, Flavio Briatore, reportajes... comentarios de Joan Viladelprat, Marc Gené, Pedro... cámara en box con Xavi Guillén, Rosés a pie de pista con Rubens, Montoya (Culjar no se dejó el jodío)... joer, no se puede pedir más (aunque las preguntas, mejorables eeeehhh?). En general, Chapeau! FELICITATS! Ta login! -------------------- Webmaster, recuerda -->
Edited by - zapa on 4/24/01 9:50:06 PM |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:45 AM |