BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Yo empiezo a pensar que el problema son los pilotos. Por separado en entrenamientos rinden muy bien los Williams, pero cuando se juntan el agua y el aceite el equipo se resiente. Sobre todo hay un hermanísimo que ya no da más de sí, y un Montoya que :tienes que explotar de una Santa vez, que tú puedes Juancho!!
Vacaciones para Ralf ya!!! -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
quote: Esto es sobre todo problema del chásis, más que del motor. En mi opinión, el problema es que se equivocaron con el diseño exáctamente igual que Jaguar el año pasado. LA diferencia es que Williams sigue luchando por los podiums y Jaguar se arrastraba por los circuitos. Tiene difícil arreglo en mi opinión, no van a ser aspirantes al campeonato este año. ¿Los pilotos?. Los hay mejores pero no creo que sean el problema. ................. David Plaza ················· Foro: http://www.foro-pasion-escrita.tk/ ............................. Web: http://www.pasion-escrita.tk/ ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:46 PM |