BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hasta el infinito y mas allaaaaaá...!
![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Cuando se abrió este tópic me negué siquiera a leerlo, porque pensaba que era sólo un momento de forofismo desmesurado. La carrera de Australia estuvo muy bien, la de Malaysia fue grandiosa, Brasil fue épica, Ímola fue de manual, pero Montmeló...
Montmeló ha sido increible, de veras. Lo pienso ahora cuando lo escribo, y aún me emociono. Brutal, grandioso, impresionante, imposible. Eso no puede haber sucedido. A 5'7 de Schumacher + F2003-GA, 12 de ventaja sobre Barrichello, 59 segundos sobre Montoya y doblando a otros 10 pilotos, acojonando a Ralf para forzar su fallo, como hace el propio Michael (ayer acertaron en El Tirachinas al calificarlo de Alonsopsicosis ) y llevando un ritmo imposible para un Renault. Ya sé que nos sale a todos la vena chauvinista porque es español, pero es que Alonso ES MUY GRANDE, y la admiración que sentimos ahora es la misma aquí en España que en el mundo entero, como se ha admirado a Prost, Senna, Schumacher y muchos otros. Alonso es el más claro ganador de un mundial en el futuro. Parece obvio, pero también parece imposible. Desde luego, en todas las escuderías irán como locos por ficharle, las ofertas van a ser así de bestiales, pero Renault es el primer interesado en ganar el mundial. Renault va a darlo todo por quedarse con Alonso y por conseguir el mundial. Además, no creo que Alonso se vaya a otras escuderías por dinero, cualquier oferta que le hagan será inferior a lo que gana Schumacher y Renault se lo querrá quedar como sea, porque puede darles lo que ningún otro puede. A partir de ahora, Renault tiene un objetivo a largo plazo y van a pagar lo que sea. Alonso no se moverá de Renault así como así. Y si las cosas no van como él espera y Renault vuelve a la cola, dentro de unos años le seguirán esperando en todas partes. HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 12:39 PM |