¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> A los señores de TV3
Servia
mensaje Apr 28 2003, 04:41 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Me olvide de decir tambien ( boton de edicion ), que las onboards raramente duran mas de 10 segundos, por no decir que duran 6 segundos

Realmente la utilisacion de las onboards en todas las otras transmisiones ha sido malisima, no se si se debe a restriccion o al realizador, pero ahi se deberia de explotar mas el tema, con la camara que he visto que nos tienen preparada de sorpresa...


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
inferno
mensaje May 5 2003, 03:27 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



He de suponer que la imagen que se veía era la misma en todas las cadenas. Si esto es así, lamento discrepar de la opinión generalizada sobre la excelencia de la realización.

En primer lugar, creo que enfocaron durante un tiempo excesivo a Alonso. Si, ya sé que es el piloto de casa, que iba segundo, etc, pero no había lucha entre él y los Ferrari, más bien mantenimiento de distancias. Hubo más luchas que no se vieron: Minardi/Jordan, Coulthard intentando remontar, etc. Por supuesto que me encanta ver las evoluciones de Alonso, pero hay que recordar que está todo el mundo viendo la misma señal. Luego, cuando venga el GP de Francia, espero que no nos quejemos si la realización nos muestra a Panis media carrera, cómodamente instalado en el puesto 12, por ejemplo.

Así, hubo otras cosillas de las que no me había enterado, aunque quizá ocurrieron durante las interrupciones publicitarias:

- El incidente de la salida tardó varios segundos en aparecer en la pantalla. Aquí reconozco que es dificil elegir, si el accidente o la lucha por mantener las posiciones en la salida.

- No se vieron las entradas a boxes de Coulthard y Heidfeld mientras estuvo el Safety en pista.

- No se vió el abandono de Villeneuve en boxes, al parecer, bastante cabreado.

- Tampoco se vió el abandono de Frentzen, igualmente en boxes.

- No se vió el drive throught que le cayó a Heidfeld por no respetar las banderas azules.

- Exceptuando los Ferrari y Renault, apenas se vieron repostajes en pantalla. Sólo recuerdo alguno de Jordan.

En fin, que la realización me pareció correcta, pero no mucho más. Y para un aficionado nuevo, que ve su primera carrera en la tele, pues sólo ha visto un pequeño porcentaje de lo que es una carrera. Y más de uno pensará: "O sea que esto es la fórmula uno, un coche rojo, detrás otro azul al que mantiene a raya, y un poco más atrás otro rojo, pues vaya rollo, así vuelta tras vuelta.".

Evidentemente, es muy dificil para un realizador elegir lo que se muestra en directo si hay varios acontecimientos importantes a la vez. Sin embargo, creo que en algunos momentos podrían haber mostrado otras imágenes más interesantes, o al menos su repetición.

Y, aun con todo, vaya mi reconocimiento por el gran esfuerzo realizado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- Servia   A los señores de TV3   Apr 28 2003, 04:41 AM
- - PHILIP   Jeje.. Pues no es por hacer la pelota, pero la rea...   Apr 28 2003, 05:01 AM
- - daichiquito   Me uno a la petición, a ver si le dan una lec...   Apr 28 2003, 05:20 AM
- - m600   Según lo que ha dicho el señor Merlos a...   Apr 28 2003, 01:20 PM
- - Cesc   Yo solo tengo una queja a TV3, y es que no emiten ...   Apr 28 2003, 02:22 PM
- - AMAROK   También hay que decir que si la grabas ipso-f...   Apr 28 2003, 10:17 PM
- - Servia   Sips, yo creo que los importantes focos por el que...   Apr 28 2003, 11:42 PM
- - danini   Ojalá que lean este topic y por fin se decida...   Apr 29 2003, 04:49 AM
- - Alonso Mania   No estaría mál una cámara dentro ...   Apr 30 2003, 05:29 AM
- - Zapa   Hombre... dentro del casco sería incómod...   May 1 2003, 04:54 AM
- - Ozzman   Pues Zapa, en la CART ya hace tiempo que suelen po...   May 1 2003, 06:03 AM
- - bapho   Pues a mi no me gustó esa cámara, no se ...   May 1 2003, 04:01 PM
- - exzack   alguien sabe los días y las horas en las cual...   May 1 2003, 05:01 PM
- - Xavi Cebrián   Bueno, que decir que no se haya dicho ya pero es q...   May 3 2003, 09:04 PM
- - PHILIP   Pedazo de realización!! La mejor sin duda, de...   May 3 2003, 09:09 PM
- - danini   Yo lamento que una vez más no hemos podido di...   May 3 2003, 09:17 PM
- - pca   Esto de no dar ninguna vuelta entera desde la cama...   May 3 2003, 09:23 PM
- - intenso   Que retransmision,increiiible,gracias televisi...   May 3 2003, 09:23 PM
- - Schumi nº1   Sencillamente espectacular, perfecta, magnífi...   May 5 2003, 03:13 AM
- - Alonso Mania   He leido en el foro de Atlasf1 muchos comentarios ...   May 5 2003, 03:55 AM
- - PHILIP   jeje, no te creas Alonsomanía, si las cr...   May 5 2003, 05:26 AM
- - JoseL_F1   La señal ha sido buena , para mi la mejor des...   May 5 2003, 05:59 AM
- - revolutionman   Yo lo he visto por La2 y he de decir que ha sido e...   May 5 2003, 07:30 AM
- - daichiquito   Bueno, primero lo que no me gustó, el plano t...   May 5 2003, 11:49 PM
- - daichiquito   Por cierto, que ayer mientras volvía de Montm...   May 6 2003, 12:32 AM
- - Alonso Mania   Revolutionman, algunos preguntaban si el director...   May 6 2003, 01:28 AM
- - Zapa   En efecto... Yo también soy de la opini...   May 6 2003, 02:27 AM
- - lbrunet   Me ha quitado la palabra ZAPA, opino igual que el,...   May 6 2003, 04:21 AM
- - Servia   Buenas, Ante todo felicitarles por un nuevo a...   Apr 28 2003, 04:39 AM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th May 2024 - 06:29 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022