BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hasta el infinito y mas allaaaaaá...!
![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Creo que Alonso seguirá en Renault, porque confiaron plenamente en él, como hicieron en Minardi, y ya sabeis la historia de Minardi-Alonso-Ferrari y como Alonso optó por Renault porque esta respetaba el contrato de Minardi.
Renault está respondiendo a Alonso deportiva, tecnológica e incluso humanamente, com Fernando ha respondido a la marca Francesa. Y que conste que a mí siempre me han tirado McLaren y los motoristas alemanes, y que por supuesto a nadie le amarga un 'cabalino' y ver a Alonso luchando con Schummi con el mismo material -se supone-. Bueno, y despues de este comentario, aquí pego el de Raúl Romojaro en www.as.com, que me ha gustado, porque me siento identificado, solo que yo nunca pensé que por ser españoles no serviríamos. (Está claro que es cuestión de falta de fórmulas de promoción y nula presencia en la industria automovilistica mundial. Pero el talento puede con todo. Que se lo digan a Carlos Sainz y Luis Moya). ________________________________________ Cinco carreras, dos meses escasos. Fernando Alonso no ha necesitado más para terminar con el catálogo de adjetivos apropiados para definir su clase, su calidad sin límites. Sabíamos que este chico era grande, pero quizá ni él mismo se imaginaba que su ingreso en la élite de la Fórmula 1 iba a resultar tan arrolladora, tan impresionable, tan intachable. A mí, si me permiten la confesión, me sigue costando creérmelo. Han sido muchos años, demasiados, convencido de que eso de los grandes premios no era para nosotros, que los españoles éramos buenos en motos, pero que lo de la F-1 nos venía grande. No sabía por qué, pero el caso es que había terminado por aceptarlo con resignación. Por eso me tengo que frotar los ojos cada vez que veo un casco con la bandera nacional asomando por el habitáculo de un monoplaza que le mete rueda al mismísimo Michael Schumacher, el heredero del mítico Fangio. Porque tan importante como el valor intrínseco de los resultados de Alonso (siempre en los puntos, incluyendo tres podios) es cómo los consigue. Hacer segundo en el GP de España es histórico, pero más allá de ese dato me quedaría de nuevo con su valentía, con su descaro, con su habilidad, con su control, con su inteligencia, con su genio... En fin, con todo lo que, seguro, hará que la gloria, su gloria, no sea efímera. Pronto me lo creeré, lo prometo. Pero ahora ya lo disfruto. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:04 PM |