BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Me olvide de decir tambien ( boton de edicion ), que las onboards raramente duran mas de 10 segundos, por no decir que duran 6 segundos
Realmente la utilisacion de las onboards en todas las otras transmisiones ha sido malisima, no se si se debe a restriccion o al realizador, pero ahi se deberia de explotar mas el tema, con la camara que he visto que nos tienen preparada de sorpresa... -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
He leido en el foro de Atlasf1 muchos comentarios negativos acerca de la realización de la carrera.
A mi me ha parecido muy buena aunque como siempre mejorable. Ha habido muchos cambios a luchas por los puestos del medio (muy bien hecho) pero a veces las han mantenido muy poco rato (no tan bien). Es de entender que la lucha de Alonso con los Ferrari era muy interesante (y más para nosotros que nunca había pasado eso) pero más de tiempos que de lucha cuerpo a cuerpo (excepto con los doblados y los boxes). En la carrera de hoy ha habido muchos más adelantamientos de lo normal en Montmeló pero algunos (bastantes) no se han visto ni en las repeticiones. Pero bueno no se puede pedir todo y en general un notable alto. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:29 AM |