BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hasta el infinito y mas allaaaaaá...!
![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
ATENCION AL DIARIO MARCA DE HOY:
quote: El ‘caché’ de Alonso sube a 12 millones de euros En Fórmula 1, un ‘crack’ es aquél que con el mismo coche es capaz de rebajarle medio segundo al más pintado y al que persiguen los grandes para elevar sus coches de magníficos a insuperables. En su editorial de ayer, Frank Hopkinson (Planet F-1) apuntaba a que Flavio Briatore tiene un problema y se llama Alonso. La paradoja se explica por que hay equipos como McLaren que ya han visto al piloto del medio segundo y lo están tasando en un sueldo anual de entre 12 y 15 millones de euros. Según su cálculo, si Ralf Schumacher o Jacques Villeneuve cobran 12 y Montoya y Barrichello 7, no hay que mirar demasiado las tablas de tiempos del 2003 para saber cuánto cuesta Fernando ahora. Según esta valoración, sólo Michael Schumacher (32 millones) estaría por encima del español. Hay tres equipos que pueden pagar eso, pero el más interesado puede ser McLaren Mercedes, un equipo que tiene a un David Coulthard que en 10 temporadas siempre con coches de campanillas, jamás ha tenido opciones de optar a un título. Una jubilación que estaría justificada. Para Hopkinson, el problema de Flavio es que Fernando, además de ser su piloto en lo deportivo, también tiene su representación en el tema económico y debe conseguir encajar en Renault un sueldo millonario de una estrella y evitar que vuele el ‘crack’. Fernando, del que se guarda completamente en secreto cuál es su sueldo (no hay ni cifras aproximadas) tiene un contrato prorrogable con Renault hasta 2005. Renault lo puede renovar de forma automática si cumple las expectativas (ahora las pulveriza), pero que Fernando tiene muy complicado romper de forma unilateral. La política seguida con él fue escalar en el plano deportivo dejando a un lado pretensiones económicas, y los resultados son impecables. Los talentos han de estar en un equipo con posibilidades y Renault es muy buena opción de futuro, pero eso no contradice que las ofertas le lleguen a Fernando hasta final de año. Ya suenan "vientos de cambio". Y Coulthard no parece salir muy bien parado. Ahora no me estoy metiendo con él. ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:04 PM |