BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.437 ![]() |
UPSS!! parece que le dao dos veces al boton...este parkinson
![]() If I Could Turn Back The Hands Of Time... -------------------- If I Could Turn Back The Hands Of Time...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Cuando Pedro estaba en Jaguar nos alegrábamos porque estaba a la altura de Eddie, un pedazo de piloto. Ahora parece que nunca fue bueno.......
Para mi Eddie fue muy bueno, que Schumacher lo puliera en Ferrari no me dice nada, también está puliendo a Barrichello. En la Ferrari actual cualquier piloto estaría eclipsado por Michael, no sólo porque Michael sea el mejor (de momento), sino porque el coche está hecho a su medida, y el equipo se vuelca mucho más en él que en Rubinho. Irvine en Jaguar hizo 2 podios (uno de ellos en Monaco, que es un circuito que mide perfectamente la calidad de los pilotos)....... vamos a ver si eso lo repiten Webber o Pizzonia. Creo que Pedro tuvo muy mala suerte en Jaguar, los resultados en carrera pocas veces lo acompañaron, lo contrario que a Irvine. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:50 AM |