BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.437 ![]() |
UPSS!! parece que le dao dos veces al boton...este parkinson
![]() If I Could Turn Back The Hands Of Time... -------------------- If I Could Turn Back The Hands Of Time...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Yo no creo que Irvine sea ni mucho menos mal piloto o de los del fondo de parrilla. Creo que os dejais llevar por sus palabras para juzgarle. Que Eddie habla y raja sin cortarse un pelo, pues si, que dice estupideces muchas veces, tambien. Pero Eddie no es malo ni mucho menos, ha sido subcampeón del mundo, ganado cuatro carreras y a Jaguar le ha dado los dos únicos podios que tiene hasta el momento. En cuanto a lo de que si el coche cayo en picado desde que Schumy no estuvo, pero vamos a ver, ¿quien evoluciona los coches, los ingenieros o los pilotos?. Ahora mismo no me acuerdo el jefe de pista o de equipo que dijo que los pilotos no son ingenieros y que su labor no es la de desarrollar el coche. Que Eddie estaba relativamente contento cuando Schumy no estaba, pues si, yo creo que cuando vio que estaba bien y vió lo que significaba... ¿quien en su lugar no se hubiese puesto contento? Además no creo que sea ni mucho menos tan mala persona, visteis lo que hizo en el accidente con Burti en Spa, salió a toda leche a ayudar al brasileño; eso no lo hacen todos los pilotos (desgraciadamente).
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:13 AM |