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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
-------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Alex:
En sesiones oficiales (lease calificaciones y carrera) el conjunto coche-piloto ha de tener un peso minimo (creo recordar que son 650 Kgs, si este dato no es correcto, algunos ya saltaran a mi yugular en breve ![]() Por otro lado tenemos que los monoplazas suelen tener bastantes kilos de "relleno", piezas que a modo de lastres pueden variar el comportamiento del coche (centros de gravedad, etc...) Asi pues, en tandas privadas, ellos pueden hacer uso o no de estos lastres ... Ahora imaginate que quieren sacar informacion referente a 2 tipos de aleron delantero a alta velocidad .. lease.. les interesan las lecturas de telemetria por encima de los 315 Kms /h .... pues es evidente que descargan el coche para obtener estos datos en la recta de Montmelo cuantos mas segundos mejor ... y con ese coche ligero .. pues llegan a rodar en 1:15 y demas .... Es por eso, aqui nadie se cansa de repetir que los tiempos de los entrenos privados son muy pero que muy relativos... XAVI |
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