BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.437 ![]() |
UPSS!! parece que le dao dos veces al boton...este parkinson
![]() If I Could Turn Back The Hands Of Time... -------------------- If I Could Turn Back The Hands Of Time...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Buenas, ahora que puedo, os contesto. Por partes:
Cesc, bueno, yo creo que Schumacher sí que se ganó ser el número de uno de Ferrari, no creo que ningún equipo pusiera a un bicampeón del mundo como número dos. A eso me refería con que se había ganado ser número uno, que habiendo sido ya campeón del mundo difícilmente no se exigirá ser número uno al equipo al que se llega (véase Hill en Arrows o Villenueve en B.A.R.) Además, en unos cuantos días de entrenamientos en Fiorano supongo que a todo el mundo le hubiera quedado claro que era más rápido que Irvine, si así lo hubieran hecho; creo que nadie dudará eso. Vamos, que decimos lo mismo pero no me había explicado bien, como siempre. Desde luego a Ferrari le pasará algo parecido que le pasó a Benetton cuando Schumacher se fue, es lógico, por algo los buenos pilotos marcan los equipos en los que corren. Yo sólo espero que, sabiéndolo, se estén preparando bien para cuando pase eso. Sin duda pasarán un bache pero confío en Todt y en Montezemolo, seguro que tienen un plan. Puede que sea Alonso, puede que sea Montoya, puede que sea Raikkonen o alguien aún por conocer pero seguro que no fichan a un cualquiera. Por mí ojalá que fuera Alonso, ojalá siempre el mejor piloto estuviera en Ferrari. Killigan, en McLaren y en Williams según tú, ambos pilotos luchan en igualdad de condiciones. Para mí creer eso es algo ingenuo. Eso se supone que es así en teoría y los jefazos de esos equipos se llenan la boca diciendo que sus equipos corren en igualdad. Sinceramente, yo no me lo trago. ¿De verdad apoyan igual a Montoya y a Ralf? Puede que ese sea el ideal del equipo pero, aunque sea inconscientemente o de tapadillo siempre se trata mejor a uno que a otro. Cuando hay alguna novedad en esos equipos ¿siempre se esperan a tener dos disponibles para estrenarlo, sea un alerón, una nueva especificación del motor, etc? Que le pregunten a Prost si en la McLaren del 88 le trataban igual que a Senna... De todas formas, como ya dije en otro tópic sobre las órdenes de equipo, pocas veces ha habido dos grandes campeones juntos en un équipo, y me parece que cada vez que eso ha pasado ha sido porque al llegar al equipo uno aún sólo era una promesa o ambos. Me cuesta creer que un piloto ya campeón del mundo quiera ir a un equipo en el que ya haya otro campeón del mundo. Vamos, no creo que Hakkinen o Villenueve hubieran querido ir Ferrari estando ya Schumacher, y no sólo por la posición dominante de éste dentro de la Scudería sino porque, de perder, ya no tendrían la excusa del coche (en el caso de Villenueve). Además, ¿qué salen ganando?, los pilotos, como casi todos los deportistas piensan en términos competitivos, sé que de cara a los aficionados sería más bonito que los dos mejores se subieran en el mismo coche para dirimir quien es el mejor pero un piloto normalmente piensa en egoista y si puede, vetará al que pueda hacerle sombra o no irá a un equipo en el que esté pueda hacerle sombra, a menos que tenga todo por demostrar y quiera derribar a los cabezas de cartel del momento. Amarok, lo de las manos negras... Eso depende de la mala idea que tenga uno. Quizá en eso peque yo de ingenuo, pero me parece muy difícil que Ferrari impida correr a uno de sus coches para que el otro piloto lo tenga más fácil... No lo veo claro. Además ¿no se supone que el compañero de Schumacher está totalmente sometido a las órdenes de equipo? ¿por qué van a querer entonces que no corra si es mejor que lo haga, o bien para ayudar al número uno en caso de que pudiera o bien para coger puntos? En fin... igual estoy loco. Para mí Irvine sí que tiene carisma. Quizá entendamos de forma distinta la definición. De todas formas, incluir en una definición al Espiritu Santo, al menos a mí, me la hace como poco dudosa... Perdón por el rollo. Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:04 AM |