BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
No estoy de acuerdo con lo que dices de Da Matta. Se ve claro que el tipo es rapidísimo. Montoya lo conoce bien y lo puntúa muy alto. La maniobra que lo dejó el otro día fuera de la carrera imagino que fue debida a un exceso de ganas y de querer demostrar su valía. Pero al menos dejó claro que tiene unos santos coj.ones. Yo espero verlo pronto superando a Panis. Por otra parte, también espero buenas cosas de Wilson. Necesita rodar un poco, eso sí. Desde luego, Minardi no es el mejor equipo para hacer kilómetros. -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Yo creo que aun es un poco pronto para juzgar las actuaciones, apenas llevamos cuatro carreras. Por los resultados obtenidos y la calidad que se presuponian a los novatos (Da Matta campeón de la Cart, Wilson de la F3000, Firman de la F-Nipón y Pizzonia avalado por Williams) puede decepcionar un poco la temporada de estos. Pero viendolo friamente, Firman en calificaciones esta muy atrás de Fisichella, pero en carrera sabe estar y si no hubiese sido por averías o problemas en su coche podría haber puntuado. Con Pizzonia más de lo mismo, en calificaciones es más lento que Webber, pero en carrera siempre ha tenido problemas con el Jaguar (algunas cosas nunca cambian..). Wilson tiene un material muy pobre y apenas se le ve. Respecto a Da Matta, tiene un buen coche y se deja ver por las carreras, en comparación con Panis esta un poco por atrás y por el momento parece que se lo esta tomando con calma. Todavia es pronto para elegir un debutante, pero en comparación con los de otros años, ninguno esta dando el campanazo.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:59 AM |