BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Gracias!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
pues de lo que dice en elmundo, la verdad esque me he llevado una desilusion con pedro.
no te vas a hacer un hueco en la f1 recordando que alonso no puntuo con minardi. de eso no se acuerda nadie. y yo recuerdo que en los 3 años que he ido a verte a montmelo, no has pasado de la segunda vuelta, y nunca por fallo mecanicol. sin embargi si recuerdo una escepcional carrera de alonso doblando a su compañero de equipo y peleando con el beneton de fisichella. lo que para tu desgracia tiene muy en mente la gente es tu ultima temporada en jaguar... espero que con este tipo de declaraciones no comiencew una batalla entre los pilotos españoles. es lo que menos falta hace. por otra parte me parece logico y normal lo que dice, tiene que estar quemado con su suerte, y celoso por no haber tenido la oportunidad de luchar por el podio como fernando. pedro, yo siempre te he defendido y para mi sigues siendo muy grande, pero por la boca muere el pez... saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:00 AM |