BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Si alguien me lo paga yo voy
![]() ................. David Plaza ················· Foro: http://www.foro-pasion-escrita.tk/ ............................. Web: http://www.pasion-escrita.tk/ ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Dándole la gaita a Alonso
Unos 2.000 aficionados asturianos estarán en el Circuit animando al mejor piloto español de F-1 de todos los tiempos Toni Polo / 20 minutos / “Es una pasada de tío, un chaval majo, como cualquiera”. Habla Helios, mecánico de karts y presidente de la Peña F. A. Magic, de Pola de Siero (Asturias). Y es que las pasiones que despierta Fernando Alonso superan su impecable trayectoria en la Fórmula 1. Entre esta peña (de 144 miembros) y el Club Deportivo Fernando Alonso (unos 100 socios), de Oviedo, los que llenan el Auditorio Príncipe Felipe en cada carrera, traerán a Montmeló a 2.000 aficionados al GP de España. Lo siguen desde que corría en kart. “Alguno hay que lo llevó en brazos el día que se subió a un coche por primera vez”, comenta Helios. “No le daremos la bulla. Él se tiene que centrar en la carrera”. Ellos, mientras, se concentrarán en ambientar el circuito. “Llevamos una bandera de Asturias de 48 metros cuadrados, y al Gaitero, personaje célebre ya en los circuitos”. Así, a ritmo de gaita, han conocido a aficionados de toda Europa. “Sobre todo a los celtas”, aclara Helios. “Los escoceses de Coulthard se lo pasan en grande con nosotros.” ‘Espicha’ en el aparcamiento / Vienen en avión, en autocar o en coche y estarán en la pelouse y en la tribuna D. No será difícil dar con ellos. Donde el olor a gasolina se mezcle con el de los choricillos y la sidra estarán ellos. “El jueves hacemos una espicha (una cata de sidra), con bollos preñados (de chorizo) y empanadas. Se trata de pasárselo bien.” 244 socios reúnen las dos peñas asturianas de Alonso / A Barcelona traerán toda una legión Si veis una enorme bandera de Asturias no dejéis de acercaros a saludarles/las en nuestro nombre. -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:30 AM |