BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 725 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Pues yo no estoy para nada de acuerdo. David Coulthard ha tenido muy mala suerte porque, a pesar de estar siempre en un buen equipo siempre ha estado de segundón. Primero en Williams, cuando Willims ganó el mundial él estaba de segundo piloto. Despues cuando McLaren ganó el mundial él estaba de segundo piloto y cuando se queda como primer piloto de McLaren , éste dió un bajonazo increible y no puede luchar por el título.
El año pasado acabó con mas puntos que su compañero y en lo que llevamos de año te recuerdo que en Brasil quedó cuarto porque se suspendió la carrera cuando él ya había entrado en boxes y los demas tenían que entrar otra vez. de las otras tres carreras, en una se tuvo que retirar por problemas mecanicos...Si tuviera un pelin mas de suerte (La suerte de los campeones) podría ser campeon este año. Aupa david |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Ahí van sus resultados finales en el Mundial comparado con sus compañeros:
1994 Williams Renault 2º Hill 91 pts 8º Coulthard 14 pts (sólo 8 carreras) 1995 Williams Renault 2º Hill 69 pts 3º Coulthard 49 pts 1996 McLaren-Mercedes 5º Hakkinen 31 pts 7º Coulthard 18 pts 1997 McLaren-Mercedes 3º Coulthard 36 pts 6º Hakkinen 27 pts 1998 McLaren Mercedes 1º Hakkinen 100 pts 3º Coulthard 56 pts 1999 McLaren-Mercedes 1º Hakkinen 76 pts 4º Coulthard 48 pts 2000 McLaren-Mercedes 2º Hakkinen 89 pts 3º Coulthard 73 pts 2001 McLaren Mercedes 2º Coulthard 65 pts 5º Hakkinen 37 pts 2002 McLaren Mercedes 5º Coulthard 41 pts 6º Raikkonen 24 pts yo creo que es un buen piloto, pero la verdad es que nunca ha tenido un coche malo. Ha tenido la desgracia de que le han tocado compañeros casi siempre mejores que él, y ahora que es el teórico número 1 del equipo, aparece este Raikkonen, que para mí es hoy por hoy el piloto más rápido del campeonato. Si Kimi le hace polvo esta temporada, quizá se le hayan acabado lo buenos coches a David. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd August 2025 - 07:36 PM |