BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Pues yo no estoy para nada de acuerdo. David Coulthard ha tenido muy mala suerte porque, a pesar de estar siempre en un buen equipo siempre ha estado de segundón. Primero en Williams, cuando Willims ganó el mundial él estaba de segundo piloto. Despues cuando McLaren ganó el mundial él estaba de segundo piloto y cuando se queda como primer piloto de McLaren , éste dió un bajonazo increible y no puede luchar por el título.
El año pasado acabó con mas puntos que su compañero y en lo que llevamos de año te recuerdo que en Brasil quedó cuarto porque se suspendió la carrera cuando él ya había entrado en boxes y los demas tenían que entrar otra vez. de las otras tres carreras, en una se tuvo que retirar por problemas mecanicos...Si tuviera un pelin mas de suerte (La suerte de los campeones) podría ser campeon este año. Aupa david |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Lo de amigos... sin mariconadas, ¡eh!.
Para los jóvenes, que aquí hay muchos, pongo su ranking en F1, extractado de forix. Recordar que Coulthard debutó en el GP de España, en Mayo del 94, como sustituto del desaparecido Senna. Pudo debutar en el GP de Mónaco, pero Williams sólo alineó un monoplaza. En esta su primera carrera obtuvo el 9º lugar en la parrilla, debiendo abandonar la carrera por avería eléctrica. Ha iniciado 145 GGPP, y ocupa el 8º lugar en cuanto a puntos totales logrados, 419, con tan sólo uno menos que Mika Hakkinen, y uno y medio menos que Lauda. La primera pole, de las 12 que marcó, la consiguió en Argentina'95. Su primera victoria es en el GP de Portugal'95, donde consiguió también la pole y la vuelta rápida (eso se llama grand slam, ¿no?). En total, suma ya 13 victorias, 1 en el 95, 2 en el 97, 1 en el 98, 2 en el 99, 3 en el 00, 2 en el 01, 1 en el 02, y este año lleva una también. En resumen: - GGPP iniciados: 145 - 13 victorias. - 58 podios. - 12 poles. - 37 primeras líneas. - 18 vueltas rápidas (13º en el ranking en este apartado). Hombre, visto fríamente, es un historial impresionante. Eso sí, con Williams (94 y 95), y McLaren (desde el 96). En mi opinión, ha cumplido a la perfección su papel de segundo del equipo hasta el 2001. Esto demuestra que es disciplinado, lo cual nunca sé a ciencia cierta si es una virtud en este deporte. En el 2001, cierto es que podía haber hecho más, puesto que ya no estaba, teóricamente, relegado al papel de segundón, y no fue superado por Raikonen, por mucho que algunos se empeñen en ver lo contrario (41 puntos contra 24). En fin, por su palmarés, a mí no me parece mal piloto. Lo que tiene de particular es que llegó directamente a un equipo grande, y no sabemos cual habría sido su historial de haber empezado, como la gran mayoría, en equipos modestos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:01 AM |