BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.437 ![]() |
UPSS!! parece que le dao dos veces al boton...este parkinson
![]() If I Could Turn Back The Hands Of Time... -------------------- If I Could Turn Back The Hands Of Time...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
No sé cómo es que no me pitan los oidos...
![]() MAGU, FERRARI F399 no quería insinuar que Ferrari saboteara a Barrichello en favor de Michael. Quiero decir que la mano negra actúa siempre a favor de Michael en detrimento de Barrichello, no en contra de Barrichello para favorecer a Michael. El gato de Francia, para mí, es mano negra clarísima, el depósito de gasolina en Brasil no lo es, pero sobre eso ya se ha hablado antes (por qué no me pitarán los oídos ![]() Como sigo la F1 sólo desde que llegó Pedro, no puedo opinar de lo que hicieron Rubens y Eddie cuando estaban juntos, y aunque me guste darme al juego de las odiosas comparaciones, Barrichello me gusta mucho más que Irvine por seriedad, honestidad, capacidad de trabajo en equipo etc. Puede que primero pensaran en Irvine para acompañar a Schumacher, pero después decidieron sustituirle por Barrichello en lugar de Salo por ejemplo (ejem, ejem). Y me parece un poco exagerado que se le llame "pusilánime" (joer, ¿qué diríamos entonces de Mazzacane, lo excomulgamos directamente?). De acuerdo en que en Ferrari la jerarquía está muy definida, pero en lo que no estoy nada de acuerdo es que en Ferrari gana el equipo. Sé que es repetirse demasiado, pero bueno... ... en Austria si los dos Ferraris acaban los primeros ganaba el equipo porque se suman los mismos puntos, pero al final tuvo que ganar Schumacher... así que no me vale decir que en Ferrari interesa que gane el equipo. Y si Schumacher no tiene carisma e Irvine sí, habrá que cambiar el Salvat Léxico para que incluyan una nueva acepción: "si se habla en el contexto de la Fórmula 1, téngase en cuenta que el significado es exactamente el contrario de lo dicho con anterioridad" . Puff... y eso que el tópic se llama IRVINE CRITICA A PEDRO... Saludos! HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:33 AM |