BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.437 ![]() |
UPSS!! parece que le dao dos veces al boton...este parkinson
![]() If I Could Turn Back The Hands Of Time... -------------------- If I Could Turn Back The Hands Of Time...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
¡No, no quiero! Odiaría que Alonso fuera a Ferrari de número 1 y que a su compañero de equipo no le dejaran competir y que sólo se le beneficiara a él. Pero vamos a ver, ¿alguien duda que Fernando sería capaz de ganar a Montoya o a Raikkonen en una batalla justa? ¿Para qué queremos esa dictadura, entonces? Desde luego, Michael es el piloto con más seguidores de la actualidad, ¡pero también es el piloto con más detractores! Y yo creo que se lo ha ganado a pulso. Y también creo que si se hubiera medido con Hakkinen o Villeneauve en un mismo equipo en igualdad de condiciones, algunos ahora tendríamos un concepto diferente de él. Por eso no me gustaría que Alonso fuera nunca al Ferrari de Montezemolo. Lo quiero ver en McLaren o en Williams y peleando contra otro piloto de los buenos. En igualdad de condiciones. -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:05 AM |