BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.437 ![]() |
UPSS!! parece que le dao dos veces al boton...este parkinson
![]() If I Could Turn Back The Hands Of Time... -------------------- If I Could Turn Back The Hands Of Time...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
No quiero parecer anti-Ferrari porque no es así, ni tampoco anti-Schumacher, per es que la jerarquia está muy definida en Ferrari. No creo que Schumacher "se ganara" el ser piloto nº1, cuando llegó a Ferrari ya lo era y se buscaron a Irvine como complemento, pero no creo que en ningún momento hubiera tensiones por ver quien seria el lider. Y realmente tampoco hubiera hecho falta porque Irvine estaba a años luz de Schumacher. El equipo se ha volcado en Schumacher. Y en eso se puedan comparar con McLaren o Williams, que por tradición no han tenido este tipo de políticas. Hakkinen-Coulthard o Hill-Villeneuve, etc.
Intento remitirme a hechos pada decirlo, como les pasó a Benetton en 1996, en el 95 era un equipo ganador 100%, pero tras la marcha de Schumacher sólo han ganado una carrera si mal no recuerdo (Berger - 97). Sólo digo que a Ferrari podria pasarle algo parecido. Necesitarán un piloto estrella y ganador. No me extrañaria una maniobra (oferta multimillonaria) para conseguir a Alonso en el 2005 o algo parecido. Pero está claro que no podrian quedarse con Barrichello (al cual respeto) y otro piloto más de segunda linea. El dilema será grande ya que los pilotos como Schumacer salen cada veinte años... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:02 AM |