BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.437 ![]() |
UPSS!! parece que le dao dos veces al boton...este parkinson
![]() If I Could Turn Back The Hands Of Time... -------------------- If I Could Turn Back The Hands Of Time...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bueno, eso que dice Killigan por lo visto es la moda ahora. Yo no lo veo tan claro. Que yo recuerde Ascari ganó dos mundiales seguidos en el 52 y el 53 con superioridad aplastante, no sé porqué no ganaría en el 53, pongamos, Farina, siguiendo esa teoría que dice que cuando estaba Enzo al mando ganaba el coche y no el piloto, muy fácil: porque casi siempre gana el mejor.
En realidad la táctica de Ferrari (y de cualquier equipo en cualquier deporte, me atrevería a decir) es que gane el equipo -también cuando estaba Enzo. Da igual quien consiga el título para el equipo, el caso es que el título se consiga, si Ferrari quiere ganar el título de pilotos lo lógico es que se concentren sobre todo en Schumacher. Pensadlo por un momento: si tuvieráis a Schumacher en un equipo ¿le pondríais de segundo piloto favoreciendo al otro? Creo que se ha ganado el que le apoyen más a él, y no sólo con los resultados. Pero esta polémica seguirá por los siglos de los siglos, me temo. Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:41 AM |