BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
No tienes que pedir disculpas por un Topic así, ojalá hubiera mas de historia y técnica y menos de petardeo y prensa rosa.
La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.875 ![]() |
Me encanta que sigan apareciendo topics de Montjuic. Precisamente estoy colaborando con gente que está desarrollando el circuito de Montjuic para GP3, de momento tengo la base de la pista, pero si alguien pudiera darme algún link con imágenes (Divx, mpeg, ...etc)o fotografías del circuito y su escenario de la época, os lo agradecería. Si alguien quiere compartir esa base de pista, sobre la que se puede circular aunque no competir, simplemente que me pase el e-mail y se la mando y, de paso, me da su opinión acerca de la verosimilitud con la pista original. Incluso incluye el famoso "salto" de la recta del estadio, si "conducís" con poca carga aerodinámica, se puede adivinar lo que sentían los pilotos de los 70 en la mejor pista que jamás haya existido (con perdón de Spa) en un mundial.
-------------------- ...A raaaaas!!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:32 AM |