BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
No sé nada bueno ni malo de Pizzonia o como se escriba.
las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Txeco, aseguraría que Williams ha llegado a rodar con 4 a la vez el año pasado. Pero no es por esto por lo que yo justifico el tener 4 pilotos. Es porque imagino que despues de un GP ambos pilotos titulares están machacados. Sería (bajo mi punto de vista) incluso perjudicial para dichos pilotos estar en todas las carreras y en todas las pruebas. Por lo que, a no ser que prueben algun componente que necesitase de la presencia de ambos, tendría a los 2 probadores en el circuito acompañados de uno de los titulares (y el otro descansa).
Obviamente un equipo modesto no tiene esa necesidad pues no tienen demasiadas innovacines. Pero un equipo que lucha por alcanzar a Ferrari si debe tener muchas cosas que probar, pues la distancia el año pasado fue tremenda. La única manera de alcanzar a Ferrari es incrementar la I+D (o que el F2003 fuese una patraña ![]() Si Ferrari tuviese 100 probadores los demás equipos deberían tener 101 ![]() Saludos a tod@s. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:14 PM |