BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.437 ![]() |
UPSS!! parece que le dao dos veces al boton...este parkinson
![]() If I Could Turn Back The Hands Of Time... -------------------- If I Could Turn Back The Hands Of Time...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Me siento un poco abogado del diablo pero, claro, todo son puntos de vista.
Os veo venga a dar vueltas a lo mismo: lo malvados que son en Ferrari que no dejan a nadie hacer sombra a Schumacher con "extraños" problemas de fiabilidad y despistes del equipo con los compañeros... que si Irvine era un manta y Rubens es un santo al que sólo han hecho que darle palos... (exagero un poco, lo sé, es para que se me entienda). Pues nada, yo sigo diciendo lo mismo, mi opinión, aun a riesgo de ser reiterativo: Irvine me parece mucho mejor piloto que Rubens y muchísimo más carismático, es cuestión de gusto, me gustaba más la alineación Schumacher-Irvine de lo que me gusta la Schumacher-Barrichello. Rubens siempre me ha parecido un pusilánime. La única vez que me ha hecho vibrar fue en Hockenheim 2000. En cambio siempre me ha encantado la forma "loca" de conducir de Irvine. Y puesto que se conduce como se es Edmundo es un bocazas. Odio lo que ha estado diciendo de De la Rosa todo este tiempo pero eso no quita que me parezca un piloto muy bueno y que me dé lástima que ya no esté en la parrilla. Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd August 2025 - 11:00 PM |