BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Si Wurz se va a Jaguar, la situacion de Pedro sería la misma, puesto que MCLAREN es un equipo serio y los equipos serios no hacen cambios de pilotos a media temporada, salvo accidente o enfermedad. A eso tendria que aferrarse Pedro, y es triste pensarlo.
En cuanto a la opcion Toyota para Pedro, imposible, primero porque no creo que Da Matta sea echado asi como asi y segundo, porque antes que Pedro estaria Zonta, por simple jerarquia. Es mi opinion, pero abro el paraguas por si acaso. ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno yo no soy el brujo LOLO porque como muchos dije que Pizzonia no acababa ni de coña incluso insinué en pretemporada que no llegaria a Barcelona, parece que en lo de Barcelona me voy a equivocar, y será justo después.
En el caso de Da Matta crei que le costaria adaptarse y aunque muchos decian que tenia (porque tiene) hasta finales 2004, Toyota sería una opcción dificil para Pedro porque Panis también tiene contrato largo. Aunque no olvidemos que Salo también lo tenía y Toyota no le importó pagarle, así que yo creí desde un principio que aunque Da Matta tubiera contrato no acabaría la temporada (aunque no con la rapidez de Pizzonia) y que si la acaba ni de coña va estar el próximo año en Toyota, eso si no se les va la olla del todo y también se cargan a Panis. Creo que Da Matta es la repetición del caso Zanardi. Por eso creo que lo de: DE LA ROSA - Mclaren Mercedes. Está dificil. No por calidad, sino porque es un equipo de primera fila y es inglés y hay mucho buitre suelto por ahí. Imaginaros la prensa inglesa incluso internacional que aprovaran la no renovación de Coulthard (que sería lo mejor para Mclaren) y que pusieran a Pedro de titular. Solo tenéis que leer algun comentario poniendo en duda a Alonso, demostrando lo que ha demostrado hasta hoy. Otro gallo cantaría... si por casualidades Coulthard o Kimi se ponen malitos y Pedro corre un GP y lo borda haciendo un 1º o un 2º (con ese coche se puede soñar). Antes con Wurz lo teniamos imposible y ahora simplemente lo tenemos dificil. Pero si ocurriera aunque Pedro no acabara de titular la prox. temporada en Mclaren, mas de uno lo vendría a buscarlo para llebarselo cogidito de la mano a BAR o a TOYOTA. Insisito como al principio de temporada en que si Pedro no puede acabar de titular en Mclaren la mejor opción y la primera sería TOYOTA y la segunda sería BAR. Veremos que pasa... Como habéis dicho Pedro nos tiene acostumbrados a acabar de las formas mas extrañas, en los puestos mas impensables así que, quien sabe... PD. Si no recuerdo mal a estas alturas de semana, antes del GP de España del 2001, a Pedro lo hicieron titular en Jaguar. Y Boby Rahal lo anunció más contento que unas castañuelas. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema















![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:55 AM |