BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
No sé nada bueno ni malo de Pizzonia o como se escriba.
las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
JGP:
(y como dijo alguien ... sin acritu ![]() Para McLaren (asi como para Ferrari) 1 o 2 probadores no depende del numero de kilometros de pruebas que quieran hacer ... Creo que depende mas de las actitudes con la que se pueden tomar estos kms los pilotos titulares ... (Segun mi opinion) Si Ferrari contrato a Burti era de cara a mantener contentos a Michael y a Rubens ... Pues si Michael dice: "Estoy cansado de dar vueltas y me bajo del monoplaza" se jodio el invento ... A lo bruto seria asi como ... Un piloto de pruebas mas en la pista es un piloto titular mas en su casa descansando con su familia ... y durante esta pretemporada lo hemos podido ver ... Badoer en fiorano, Burti en Jerez (2 equipos probando nuevos componentes) y los titulares en casa con las familias ... Cuando dije que (de nuevo, segun mi opinion)McLaren no contrataria otro probador es porque en el caso de McLaren... Los pilotos titulares David y Kimmi han estado siempre en las pruebas acompañando a el/los probadores de turno... Cuestion de motivacion ? Cultura empresarial ? ... Cuando paso lo que paso ... la opcion de segundo probador en McLaren, ni se me paso por la cabeza ... pero bueno, quizas algo haya cambiado y yo este equivocado... XAVI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:18 PM |