BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Si alguien me lo paga yo voy
![]() ................. David Plaza ················· Foro: http://www.foro-pasion-escrita.tk/ ............................. Web: http://www.pasion-escrita.tk/ ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
En la web de McLaren, Pedro comenta cómo se da una vuelta al Circuit (aprende, Pizzería).
Lo he traducido lo mejor que he sabido: "Acelerando cuesta abajo a lo largo de la recta de meta, alcanzas los 310 kph en séptima antes de frenar fuerte para la curva a derechas de Elf, que actúa como un embudo en el inicio de la carrera y es a menudo lugar de incidentes de primera vuelta. Puedes alcanzar los 4.8G en frenada mientras tu velocidad se reduce a 138 kph en segunda. La segunda curva, en subida a izquierdas a 190 kph, es en tercera y a fondo en calificación. Está inmediatamente seguida por la larga y rápida curva Renault, que se toma en cuarta y probablemente será a fondo este año. Entras en una corta recta antes de Repsol, alcanzando los 290 kph en sexta antes de frenar fuerte para esta curva a derechas. Entras en Repsol en tercera a 137 kph, manteniendo tanta velocidad como sea posible ya que es posible frenar muy dentro de la curva. Una corta aceleración de tercera a quinta te lleva a la horquilla Seat, la curva más lenta del circuito. Frenas fuerte, y la pista empieza a descander mientras negocias esta cerrada a izquierdas a 97 kph en segunda. Acelerando al salir de Seat, la pista traza una ligera curva a izquierdas, alcanzando los 272kph en quinta antes de, una vez más, frenar fuerte para la curva a izquierdas de Wurth, que se toma en segunda a 136 kph, y donde es importante rodar por encima del bordillo para poder salir más abierto. Una corta recta en subida te lleva a Campsa, negociada a 217 kph en cuarta. Es importante mantener una velocidad alta en esta curva y salir muy rápido, usando otra vez el bordillo, ya que esto te dará velocidad extra en la recta Nissan. Llegas a 290 kph a la horquilla La Caixa. Esta horquilla a izquierdas se toma en segunda a 104 kph. La tracción es importante aqui ya que es una curva muy lenta y está bastante bacheada mientras aceleras hacia otra horquilla, Banc de Sabadell. Tienes que frenar ligeramente y mantener velocidad mientras giras, la zaga del coche siempre intenta irse aquí. Sólo quedan dos curvas que son las mejores y más rápidas del circuito. La primera se toma a fondo en calificación, y en la carrera levantas un poco para tomarla en cuarta a 241 kph. Llegas directamtente a la última curva, New Holland, que se toma en quinta a 225 kph, levantando un poco al entrar. Es muy importante salir rápido de esta última curva porque la recta de meta que sigue es muy larga." Y nosotros este año sin poder verlo. Qué putada. saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:46 AM |