BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Me olvide de decir tambien ( boton de edicion ), que las onboards raramente duran mas de 10 segundos, por no decir que duran 6 segundos
Realmente la utilisacion de las onboards en todas las otras transmisiones ha sido malisima, no se si se debe a restriccion o al realizador, pero ahi se deberia de explotar mas el tema, con la camara que he visto que nos tienen preparada de sorpresa... -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Ojalá que lean este topic y por fin se decidan a poner varias vueltecillas desde la camara de a bordo. ¿Si no para que leches ponen ahí las camaras? Yo creo que es la mejor perspectiva tanto para el aficionado novato, como para los más asiduos. Yo desde luego es la toma que más me gusta y disfrute como un enano en la primera carrera de la Cart donde pudimos ver vueltas completas a porrón. Y esto último no implica perderse ningún detalle, como se pudo comprobar en esa misma carrera. Tambien espero que cuando pongan alguna vuelta onboard no coincidan los anuncios (para los que no nos queda más remedio que verla por la 2, aunque esto ya no es problema de tv3 sino de tve).
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:48 AM |