BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
No sé nada bueno ni malo de Pizzonia o como se escriba.
las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
MAS LEÑA AL FUEGO¡¡¡
Este es el titular de Atlas F1 (los que no acostumbran a equivocarse) Lo siento pero yo no pago y no he leido la noticia. Aunque Atlas tampoco deja postear. "McLaren Confirm Jaguar Approach for Wurz" Y estas son las declaraciones de "Telepizza" en relacion al tema aparecidas en www.jaguar-racing.com -Antonio fully focused.- Pizzonia hopes that track knowledge will work in his favour. Despite ongoing press speculation surrounding Antonio Pizzonia’s position within the Jaguar Racing team, the likeable Brazilian is looking forward to continuing his debut Formula One season at the Circuit de Catalunya this weekend. "It is important for me to ignore the recent press speculation about my position in the team and perform to the best of my ability in Barcelona,” said Antonio. “I am looking forward to this race for several reasons not least because this is the first opportunity I will have this year to race on a circuit where I have driven in a Formula One car.” Before his move to Jaguar Racing, Pizzonia racked up thousands of kilometres with the BMW Williams team at the Circuit de Catalunya and he will be hoping that his intimate knowledge of the circuit will count in his favour. “I have completed hundreds of kilometres testing here and this was where I drove a Jaguar for the first time in September last year,” added Pizzonia. “ While to the top teams completing a Grand Prix may not seem that much of a milestone, I was delighted to give Jaguar its first finish of the year in Imola. This gave us so much valuable data to work on at our test last week in Mugello. “I like the Barcelona track but it is a challenge as regards finding a well-balanced car, and the four high-speed corners make good aerodynamic efficiency important.” © Jaguar Racing/www.jaguar-racing.com --------------------------------------------- Pues Pizzonia tiene razón en una cosa. Si hay algún circuito que se le debe dar bién ese es Montmeló, pero también hay que decir que es un circuito donde ho hay sorpresa y el equilibrio aerodinámico del coche es vital para hacer una buena carrera. Así que seguramente será una carrera de Ferrari, Mclaren, Williams y Renault, vamos que es un circuito donde todavía se aprecian mas las diferencias entre un monoplaza puntero y otro del pelotón. Y volviendo al tema que nos ocupa, las declaraciones de Pizzonia, me suenan a carta de despedida para empezar a justificarse. Pensándolo friamente es una p.... lo que le van hacer a Pizzonia. A mi no me gusta y creo que no es buen piloto, pero me parece a mí que Jaguar debía haber pensado un poco mas antes de contratarlo y no hacer las cosas tal y como las hace normalmente. En defensa de Pizzonia diré que aunque Jaguar fichara a M.Schumacher, sus posiciones no iban a abanzar mucho, quizás pillarian puntos (puntito a puntito) pero creo que el piloto debe estar acorde con la escudería y no creo que Wurz vaya a hacerlo mucho mejor que Pizzonia. Para mi Pizzonia se puede merecer un un Jaguar. Al igual que Fisichella no se merece un Jordan, ni Pedro ni Irvine un barca como era el R3, ni Ralf se merece un Williams. Asi que me viene esta pregunta a la cabeza. Si la F1 actual es mucho mas máquina que piloto. ¿Para que fichar un buen piloto si tengo un mala máquina? Jaguar hace un invento "Pizzonia" (piloto joven e inexperto que viene de probar en un gran equipo Williams) para cargarselo con otro invento "Wurz" (piloto conocido, experimentado, que lleva mas de 2 temporadas sin competir, que todos sabemos que no es un top 10, que viene de probar en un gran equipo Mclaren). Total que me suena a otro "ERRORES DE JAGUAR 2003" y que Wurz o cualquier piloto tiene que tener muchas ganas de pilotar o tiene que estar un pelin "pirado" para poner su carrera deportiva en manos de Jaguar. Quizás me equivoque (aunque lo dudo) y con Wurz empiezen a llegar resultados y ni Webber parecerá tan bueno ni el Jaguar R4 parecerá tan malo. En breve saldremos de dudas. TO BE CONTINUED... Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema



































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:26 PM |