BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.437 ![]() |
UPSS!! parece que le dao dos veces al boton...este parkinson
![]() If I Could Turn Back The Hands Of Time... -------------------- If I Could Turn Back The Hands Of Time...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
CESC qué mala memoria tienes
![]() Sin duda Rubens es un gran piloto que vive a la sombra de Schumacher, y parece que será así hasta 2004. Si Rubinho fuera piloto titular de una escudería como McLaren o Williams, seguro que las cosas serían distintas, pero mientras sea sólo gregario de Schumacher no será campeón del mundo. Desde luego es un piloto muchísimo mejor que Eddie Irvine. Ojala fuera piloto de Williams en vez de Ralf, sin ninguna traba, como se vio el año pasado en Austria ( ![]() Y volviendo al '99 (qué buen año!), yo creo que Schummy retrasó su retorno a propósito, quería dejar bien claro quien era el mejor en la escudería, y dejó pasar demasiados GP's a propósito. En Ferrari querían que volvieran cuanto antes porque ya se veían qué habas se cocían con Irvine y Salo (para que luego digan que cualquiera con un Ferrari haría lo mismo que Schummi), y Schumacher les hizo sufrir bien. Después del 99, gloria. De paso os pongo un extracto del tópic "2003 errores de Jaguar", sobre la contratación de Irvine en Jaguar, muy intersante (gracias Siate): Eddie Irvine Tras ganar cuatro grandes premio y casi hacerse con el titulo tras la ausencia de Michael, Irvine era lo más parecido a la estrella que buscaba Jaguar Racing, por eso le contrato por 3 años y unos 30 millones de dólares. Este sueldo fue innecesariamente elevado así que Jaguar se equivoco al no incluir una cláusula de bajo rendimiento en el que Irvine cobrara menos por malos resultados, cabe recordar que solo Villeneuve, Schumacher y Hakkinen cobraban mas. En Jaguar esperaban resultados de Irvine, pero solo llegaron esporádicamente y nunca fueron los esperados por los jefes de Ford y su segunda tarea que era la de liderazgo jamas se vio. Los ingenieros que trabajaron con Irvine y que se suponía que debían aprender de el jamás lo hicieron y además criticaron a Irvine por no hacerlo. A finales del 2000 después de la marcha de Ressler llego Bobby Rahal y la guerra comenzó. HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema













































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:53 AM |