BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
No estoy de acuerdo con lo que dices de Da Matta. Se ve claro que el tipo es rapidísimo. Montoya lo conoce bien y lo puntúa muy alto. La maniobra que lo dejó el otro día fuera de la carrera imagino que fue debida a un exceso de ganas y de querer demostrar su valía. Pero al menos dejó claro que tiene unos santos coj.ones. Yo espero verlo pronto superando a Panis. Por otra parte, también espero buenas cosas de Wilson. Necesita rodar un poco, eso sí. Desde luego, Minardi no es el mejor equipo para hacer kilómetros. -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
La verdad es que Firman lo veo muy flojo, quedando por detrás de los Minardi. Durará más que Pizzonia porque Jordan no es Jaguar, pero no se yo. Es que el "agravio" comparativo con Fisichella es tremendo, y en Imola clasificandose por detrás de Minardi...creo que tiene prisa y esta cometiendo demasiados errores. Wilson no pilotará en 2004, ningún equipo le va a fichar y no se si Minardi se lo quedará. Yo croe que el Toyota no va tan mal y Da Matta es el que tiene el mejor coche de los debutantes y de largo, pero Panis no lo hace nada mal (en Sepang estuvo rodando entre los primeros hasta el abandono y en Imola estuvo detrás de Alonso unas vueltas) así que puede empezar a verse presionado si en poco no empieza a destacar. Pero creo que es el que tiene más posibilidades, lógicamente.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:05 AM |