BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.437 ![]() |
UPSS!! parece que le dao dos veces al boton...este parkinson
![]() If I Could Turn Back The Hands Of Time... -------------------- If I Could Turn Back The Hands Of Time...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Killigan, me encanta lo del Futbol.
Yo creo que si Michael sabia ese año no iba a ganar el título, para que volver y ver como un compañero, bastante más mediocre que tu y siempre con un papel muy secundario, gana el titulo para Ferrari tras veinte años de sequía y gracias en gran parte a tu esfuerzo? Ese año el gran trabajo de fiabilidad de Ferrari izo que Irvine pudiera estar allí (puntuó en todas las carreras menos una creo recordar...) pero aunque no lo hizo mal, no le recuerdo ninguna demostración de conducción especial. Supo estar allí. Yo creo que para ser campeón en esto de la F1 hace falta bastante "chuleria" y arrogancia, pero no hay nada más patético que un "chulo" arrogante que no está a la altura y que solo habla, como pasa ultimamente con algunos pilotos. En cuanto a lo del compañero de Schumacher a la altura, creo que es basicamente cierto. La gran diferencia entre el 1988 con Senna y Prost arrasando y la temporada pasada es que en 1988 hubo lucha entre ellos y el pasado año no, y esto ha tocado y mucho a la F1... Lanzo una pregunta para la "polémica": ¿No veis una "mano negra" durante la pasada temporada para que Barrichello no molestara, al menos al principio y luego se pudieran justificar las acciones como Austria, etc. asumiendo que Schumacher era el mejor clasificado? Me refiero a que Schumacher no rompió ni una sola vez y Barrichello tuvo bastantes abandonos, especialmente al inicio, incluso creo que en España no empezó la carrera porque los de Ferrari se dejaron el "gato" puesto en el coche(!!?). Vaya, que yo creo que la probabilidad siempre tiende a la homogeneidad y que Barrichello tuviera tantos problemas...No se si la diferencia de conducción entre ellos condiciona tanto estos resultados. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:44 AM |