BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
No sé nada bueno ni malo de Pizzonia o como se escriba.
las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Aquí tenemos la noticia en español, sacado de F1 LIVE. Atención porque es muy jugosita.
El piloto austriaco sustituiría a Pizzonia 28/04/03 - 09:40] El piloto austriaco de McLaren, Alexander Wurz, podría estar negociando en estos momentos la rescisión de su contrato como probador con el equipo de Woking para poder aceptar la oferta que según el diario austriaco Kronen Zeitung le ha hecho Jaguar Racing. Wurz podría ser el recambio escogido por el equipo de Milton Keynes para sustituir al brasileño Antonio Pizzonia. Según este rotativo, el acuerdo es casi total entre Wurz y Jaguar Racing. Y siempre según la información publicada por este medio de comunicación austriaco, Alex tendría la oportunidad de volver al Mundial de F1 precisamente en casa, en el próximo GP de Austria, que se disputará el 18 de mayo. "Hemos llegado a un acuerdo con Alex," aseguraba una fuente de Jaguar al Kronen Zeitung. Según este mismo medio, tan solo la negativa de McLaren-Mercedes a desprenderse de su probador podría echar al traste esta operación. "Alex Wurz estuvo el pasado jueves en Inglaterra, donde estuvo negociando con Jaguar (...) y tan solo restan pequeños flecos para cerrar el acuerdo," aseguraba el rotativo austriaco. "Lamentablemente no puedo decir nada, " comentaba el piloto austriaco cuando se le preguntaba sobre su posible fichaje por Jaguar. --------------------------------------------- Si una fuente cercana a Jaguar dice "Hemos llegado a un acuerdo" y luego le preguntan a Wurz y dice: "No puedo decir nada" y encima le sumas que la pasada semana Wurz no apareció por Paul Ricard, creo que está mas claro que el agua. Quizás Wurz no acabe en Jaguar (que lo veo casi hecho) pero lo que esta claro es que ya se han cargado a Telepizza. Lo único que le podría salvar momentaneamente es un podio en Montmeló (cosa poco mas que imposible). Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:18 PM |