BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Tiene mérito sacar este topic ahora, desde luego demuestra tu confianza ciega en Pedro.
El problema es que querer no es siempre poder, e incluso pudiendo, no siempre se consigue lo que uno desea y por lo que lucha. Claro que tambien creo que Pedro con un buen material puede llegar a lo más alto, pero en su actual situación lo tiene bastante "jodido", independientemente de sus habilidades como piloto. De todas formas me uno al mensaje de ánimo y de confianza en Pedro Martinez de la Rosa. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 294 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 63 ![]() |
Sé que era ineficiente, por supuesto. No te confundas con que corriera mucho. Eso se debía al Supertech. En circuitos de alta carga aerodinámica (aquéllos en los que lo importante es la velocidad en curva más que en recta) el Arrows sufría mucho y empeoraba sus resultados notablemente. Era un coche pensado (o hecho) para circuitos como monza o el antiguo hockenheim: muy poca carga aerodinámica y... ¡a correr!
Un saludo |
|
|
Mensajes en este tema











































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:00 PM |