BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Formulito, te vemos
![]() Dos cosas: 1. no sé como funciona lo del emule, si tengo que tener instalado el programa o algo así para poder bajarme los archivos. 2. con una conexión estandar, cuanto puede tardar el PC en bajarse los archivos de 600 megas? En una noche podría? Espero vuestras respuestas. Ta luego... Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.882 ![]() |
Oye BLKHEART, ¡la caña! así es mucho más facil
![]() Una pregunta a todos, ¿los elinks no están funcionando o es que a nadie le interesa malasia del año pasado o la imola de este en divx en 1 cd? Otra cosa,yo para ver divx en la tele utilizo una consola xbox (chipeada).La consola,además de servir para jugar,(tiene algunos juegos tipo f1 2002 muy buenos), con el chip te permite escuchar mp3,ver fotos,ver divx,vcds,dvds...etc. Cuesta 199 euros y el chip unos 30 si te lo pones tú.(Las consolas no las vendo yo, pero estoy muy contento con ella ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:57 AM |