BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Formulito, te vemos
![]() Dos cosas: 1. no sé como funciona lo del emule, si tengo que tener instalado el programa o algo así para poder bajarme los archivos. 2. con una conexión estandar, cuanto puede tardar el PC en bajarse los archivos de 600 megas? En una noche podría? Espero vuestras respuestas. Ta luego... Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.882 ![]() |
El tema del ftp está bien,pero hay que poner un servidor, y tiene que estar disponible, y el que empieza a bajar un archivo de ese servidor, tiene que bajarlo entero de ahí.¿y quien pondría el servidor?.Yo estoy dispuesto a subir todo lo que tengo a donde sea,si se organiza.Lo del emule es como más flexible, si no me lo bajo de ahí me lo bajo de allá, y si, las cosas tardan en caer, pero tambien se puede utilizar un servidor dedicado, y las cosa se acelera mucho.Hay una pagina que se dedican a compartir episodios de la serie "friends" que de vez en cuando hacen una maratón donde intercambian cosas a toda la velocidad que permiten las conexiones no dejando a nadie que comparta otra cosa que no sea "friends" que se conecte.
Danini, para quitar los anuncios sin reprocesar el video, la forma más facil es buscar un keyframe justo antes de que empiecen (buscas con la barra deslizadora, y cuando encuentres los anuncios le das hacia atras con la flecha que tiene una llave pintada).Ese keyframe lo marcas como final del video (la flecha rara negra de la derecha del todo) y como principio cojes el principio del video, o si quieres quitar algo del principio pues tienes que buscar otro keyframe. Despues en el menú video ->direct stream copy. Y en el menu file->save as avi.Asi tienes un video desde el principio hasta los primeros anuncios,haces lo mismo desde despues de los anuncios hasta los siguientes, y así sucesivamente. Por último abres el primero y vas a file->append avi segment y pillas segundo.(lo mejor es que los numeres 1,2,3.. así puedes marcar la comita de "autodetect additional segments by filename" y los otros te los pega el. Vuelves a file->save ... y ya lo tienes.¿se me entiende algo? Respecto a los videos,de momento yo estoy viendo a ver que tengo y que puedo conseguir y mientras tanto si alguien tiene alguna idea mejor que el emule para compartirlos, que lo diga, que estamos abiertos a lo que sea. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:01 PM |