BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Formulito, te vemos
![]() Dos cosas: 1. no sé como funciona lo del emule, si tengo que tener instalado el programa o algo así para poder bajarme los archivos. 2. con una conexión estandar, cuanto puede tardar el PC en bajarse los archivos de 600 megas? En una noche podría? Espero vuestras respuestas. Ta luego... Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Joder Alonso Mania, es una caña la explicación que has dado, yo parto de que tengo carreras del 2000 hasta ahora en VHS, aunque algunas no se ven bien, y me compre una capturadora para poder ahorrar espacio y pasta(donde entra una cinta VHS, entran un MONTON de CD's en estuche de 96).
He aprendido con los errores, encima el video es auto tracking y me ha hecho de las suyas. Yo he utilizado un VCD no standard,(por verlo en el DVD, ya que en el ordenador no me termina de gustar), no pretendia mucha calidad, sino simplemente poder disfrutar con "cierta" calidad de mi pasión. En la epoca T5, las veia a las dos de la noche en diferido, me he levantado a las cinco de la mañana para ver Australia, etc. Estuve en Jerez en el 97. Lo de el Emule, por experiencia propia, puede ser varias semanas, incluso con ADSL. Otra opción al sobre, que me ha encantado, es una FTP, pero ha de ser con IP fija, con IP dinamica tendriamos que utilizar un par de programitas de la pagina de www.softonic.com de la sección FTP. Amunt NANO PDLR el mejor. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:05 PM |