BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.437 ![]() |
UPSS!! parece que le dao dos veces al boton...este parkinson
![]() If I Could Turn Back The Hands Of Time... -------------------- If I Could Turn Back The Hands Of Time...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Lo de este hombre no tiene remedio, yo no le doy credibilidad a nada de lo que pueda decir, además seguro que los diarios ingleses lo inflan más porque siempre están publicando trolas.
Me extraña que digas que es una persona adorable cuando el año pasado no se podían ni ver....... y luego lo de que diga que es un inútil técnicamente...... lo que pasa es que le mordió la oreja bastantes veces y por eso Irvine está picado con él. Sin embargo Burti no fue rival para Eddie y debe ser por eso que es un pedazo de piloto....... Recordemos además que Irvine y Burti se vieron involucrados en un accidente en Spa cuando Burti estaba en Prost, que por poco deja a Luciano muy mal parado. Desde entonces Irvine no creo que se atreva a decir nada malo de Burti no sea que le recuerden aquel accidente en que el amigo Eddie casi se baja a Burti. Un saludo! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:56 AM |