¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> ¿HASTA DÓNDE PUEDE LLEGAR PEDRO?
revolutionman
mensaje Apr 17 2003, 09:40 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Tiene mérito sacar este topic ahora, desde luego demuestra tu confianza ciega en Pedro.
El problema es que querer no es siempre poder, e incluso pudiendo, no siempre se consigue lo que uno desea y por lo que lucha.

Claro que tambien creo que Pedro con un buen material puede llegar a lo más alto, pero en su actual situación lo tiene bastante "jodido", independientemente de sus habilidades como piloto.
De todas formas me uno al mensaje de ánimo y de confianza en Pedro Martinez de la Rosa.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando! (que no corran que es peor)


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Cesc
mensaje Apr 25 2003, 07:50 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Schumacher + Ferrai es la mejor combinación, pero por talento y velocidad pura, sin mejores mecánicas ni nada, veo a Alonso mejor que Raikkonen.
En Sauber lo hacia bien pero no era más rápido que Heidfeld constantemente. Vaya, que no se si Raikkonen brillaria como lo está haciendo Alonso si llevara un Renault por primer año. Pero como se han introducido comparaciones en el tópic, me tomo la libertad y digo que Alonso es mejor que Raikkonen.

Voy a listar los pilotos y lo que me "inspiran", venga que me quedan unos minutos y estoy aburrido:

- Schumacher es el mejor porque sin duda no tiene puntos débiles y además sabe como nadie como funciona esto de llevar un F1.

- Alonso, talento puro.

- Raikkonen, talento (un poquillo menos) y McLaren que cree en él como futuro campeón.

- Barrichello, rápido pero demasiado tiempo tras la sombra de Schumacher (y con mala suerte!!!!!!). Una promesa venida algo a menos?

- Montoya, talento "latino", o sea, agresividad y velocidad, pero irregular.

- Ralf, el nombre y un Williams.

- Pedro, profesionalidad y perseverancia. Tarde o temprano tiene que llegarle una oportunidad.

- Heidfeld, gana solidez paso a paso. No me extrañaria que le subieran en un McLaren a medio plazo.

- Coulthard, mucha suerte por estar en el lugar adecuado en el momento justo y constancia.

- Frentzen, rapidisimo, experiencia y "depresión?". A mi me da que es demasiado sensible o algo parecido.

- Fisichella, talento y pasión italiana. De lo mejorcito sin duda.

- Webber...pues no se, es bueno pero en un Jaguar es dificil de saber hasta donde llega su talento.

- Pizzonia...pobre chaval.
- Wilson...un buen alero.
- Verstappen, trotamundos profesional
- Firman, "que hace un tipo como yo en un sitio como este...?"
- Gené, menudo currante!!!
- Panis, a partir del accidente del 97 brillando con Prost...

- Trulli, rápido-clasificación, deportista y irregular.

- Da Matta, espabila.
- Button, pijillo guaperas, pero bastante solido desde que esta en BAR y en su ultima temporada en Reanault.
- Villeneuve, la IRL, Nascar, CART o camiones GT necesitan pilotos, cuentales a ellos como de bestias son algunos pilotos en la F1.
- Irvine, en algún "Bingo" habrá alguién que querrá escuchar tus historias.

Y me parece que ya está.
Ala!, buen fin de semana.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- revolutionman   ¿HASTA DÓNDE PUEDE LLEGAR PEDRO?   Apr 17 2003, 09:40 PM
- - gladiatorr   Y yo tambien me uno. Y tambien al topic por Mar...   Apr 17 2003, 10:14 PM
- - verto   Para mi Pedro ha sido y es mi piloto favorito por ...   Apr 17 2003, 11:58 PM
- - Sergio   Yo tambien me uno a esta muestra de apoyo a Pedro ...   Apr 18 2003, 12:16 AM
- - murra   Para mí Pedro siempre será mi piloto fav...   Apr 23 2003, 03:53 PM
- - JoseL_F1   Es una pena , primero porque el JAGUAR de este a...   Apr 23 2003, 07:55 PM
- - JoseL_F1   Ah y sobretodo es una verguenza que el tal Pizzoni...   Apr 23 2003, 07:59 PM
- - Cesc   Realmente "moral" no nos falta y eso te ...   Apr 23 2003, 09:14 PM
- - JoseL_F1   Pues facil porque COULTHARD no es un superclase ni...   Apr 23 2003, 09:52 PM
- - JoseL_F1   En la tropa añadid a RALF y FRENTZEN y sobre...   Apr 23 2003, 09:54 PM
- - murra   Pedro finalizó ayer sus entrenos en Mugello, ...   Apr 25 2003, 05:48 PM
- - KIT   Poned igualdad de condiciones en cuanto a mec...   Apr 25 2003, 06:26 PM
- - JoseL_F1   je estas listas siempre me han gustado , pero son ...   Apr 25 2003, 06:48 PM
- - nandofer   Tras meterme 3500 km de coche para ir a ver a pedr...   Apr 26 2003, 04:33 AM
- - supergas   Yo estoy un poco de acuerdo contigo nandofer no es...   Apr 26 2003, 10:13 PM
- - JoseL_F1   Para mi Pedro demostro lo que podia hacer con aque...   Apr 27 2003, 12:49 AM
- - ADRIÁN   Si, ineficiente del todo. Lo que hay que leer...   Apr 27 2003, 02:09 AM
- - betoarras   Yo soy un ferviente seguidor de la f1 de los pilo...   Apr 27 2003, 05:31 AM
- - nacho   Sé que era ineficiente, por supuesto. No te c...   Apr 27 2003, 09:10 AM
- - ADRIÁN   ¿Y eso es un coche aerodinamicamente ineficie...   Apr 27 2003, 10:02 AM
- - JoseL_F1   Bueno podemos cambiar las palabras si te parece bi...   Apr 27 2003, 07:36 PM
- - WAUETO   Estoy convencido que Pedro puede llegar hasta dond...   Apr 17 2003, 07:22 AM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th May 2024 - 11:04 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022