BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Para descargar tensiones 2.
![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
No creo que Pedro pueda volver a Jaguar, pero aunque puediera yo creo que no seria bueno para él. En realidad Jaguar es el peor equipo de la F1 en cuanto a seriedad, rigor, organizacion, direccion Y casi el peor en cuanto a resultados: En lo que llevamos de año, de cuatro carreras (8 coches) solamente ha acabado uno y lo hizo en última posicion.
El año pasado nos metiamos con Pedro por sus malas salidas en las carreras, al contrario que cuando estaba en Arrows, pero este año tenemos que ver como Weber pasa del 5 al 11 puesto en la salida y que Pizzonia no arranca?????? y decimos que Jaguar va mejor? Lo unico que ha mejorado algo es en la calificacion y yo creo que es mas por los cambios introducidos en la reglamentacion, que conllevan nuevas estrategias de algunos equipos, que por merito de Jaguar y Weber. El Piloto que vaya a Jaguar actualmente lo va a tener muy jodido y probablemente se "queme" y signifique su adios a la f1 en el futuro proximo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:14 PM |