BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Gracias, a ver que se cuenta.
Daichiquito F1 Viva PDLR. Gracias Renault, por todo. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Noy por hoy, la posición natural de Alonso es entre el 7º o el 8º, de modo que en circunstancias normales no es raro que puntue regularmente si tiene fiabilidad. Que puede haber otro podio? pues supongo que si, pero vaya, no creo que sean seis o siete, puede que un par más, en carreras "curiosas", etc.
Pero está claro que lo que no tuvo Williams en Malasia y Brasil lo tuvo en Imola y estuvo muy por delante de Renault, así que hay seis grandes y Renault detrás. Montmeló es un circuito chungo. No hay muchos abandonos, así que si terminase en sexta o séptima posición seria lo normal y más que aceptable. El podio lo veo chungo. En cuanto a las ilusiones con Pedro, yo no esperaba podiums a saco, pero algun quinto y unos 6 o 7 puntos si. No los veia descabellado hasta que empezó la temporada. El R3 parecia el R4 (o sea, un Renault 4 que tuve), pero con menos fiabilidad. Especialmente patética me pareció la carrera de Imola 2002, en la que el Jaguar daba literalmente pena, incluso viendolo rodar se veia que eso era desastroso. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:49 AM |