BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.007 ![]() |
que tal victor pos yo tambien lo tengo y me he viciado muchiiiiiiiiiiisimo, las actualizaciones son una tonteria pero hasta que te enteras de como son son un coñazo!!
la jugabilidad no me gusta es demasiado complicado si no te sabes el circuita perfectamente, pero graficos y eso es genial!! yo tengo 125cc 250cc y 500cc del año pasado y motogp de este año tambien superbikes y un monton de motos individuales y prototipos. un abrazo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Ostras! cuanto tiempo sin saber nada de este juego. Yo habia hecha algunas "motitos", aunque no eran para tirar cohetes. Me parece recordar que habia por ahí unos archivos que habia que descomprimir, aunque con el Winzip no me funcionaba y lo hacia con el pkunzip, una vez descomprimidos, se creaban unas carpetas donde habia las motos, nombres, etc. Pero el juego tenia unos fallos importantes que me hicieron dejarlo o cansarme: En algunos arrasaba a saco, a todo el mundo, casi sin hacer nada. En otros circuitos era chunguísimo hacer algo, era un poco irregular y aunque los gráficos estaban bien, no era muy realista en ese sentido.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:05 PM |