BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Formulito, te vemos
![]() Dos cosas: 1. no sé como funciona lo del emule, si tengo que tener instalado el programa o algo así para poder bajarme los archivos. 2. con una conexión estandar, cuanto puede tardar el PC en bajarse los archivos de 600 megas? En una noche podría? Espero vuestras respuestas. Ta luego... Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Formulito
Sí, somos dos personas diferentes. Yo aun no la habia puesto, mis capturas están hechas a traves de VHS, con Divx 5.03 con un Bitrate de 1400 la carrera está bastante bien echa, no capturo directamente para poder editarla tranquilamente (mas que nada por comodidad) lo de los dos CDs es para dejar preparados archivos que quepan directamente en formato VCD o SVCD. Yo lo dejaría como está cada uno con lo suyo, mas que nada porque es un lio andar enviando archivos de aqui para allá y que la gente escoja. Vicente Hill No todos los reproductores DVD de sobremesa son capaces de reproducir VCD, SVCD etc.. He visto verdaderos "pepinos" de sony de un costo brutal que no lo hacen en cambio DVD barateros de marca Emerson y de un coste de unos 100€ lo hacen tan ricamente.. Resto Si lo suyo hubiera sido el año pasado, pero no se me ocurrió ![]() Lo que si es facilisimo, es pedir lo complicado es ayudar al resto. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:57 AM |