BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Formulito, te vemos
![]() Dos cosas: 1. no sé como funciona lo del emule, si tengo que tener instalado el programa o algo así para poder bajarme los archivos. 2. con una conexión estandar, cuanto puede tardar el PC en bajarse los archivos de 600 megas? En una noche podría? Espero vuestras respuestas. Ta luego... Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.882 ![]() |
Buf, vaya lio.A ver si me aclaro,VINCENT HILL y KARNAPLOSKY sois dos personas diferentes con dos capturas diferentes de la misma carrera uno en mpg y otro en avi ¿no?.
Lo cierto es que yo ponía la carrera porque no sabía que Karnaplosky tambien la había puesto.Por cierto, muchas pero muchas gracias por la de Brasil, que no la había podido grabar ![]() Bueno, a ver si nos podemos poner de acuerdo: Karnaplosky, la captura que yo he hecho está pillada directamente de la tele en divx 5.03 sin pasar por vhs.Yo creo que se ve mejor que la de brasil,y es un solo cd (630 megas).Si te parece bien te mandaré un pedacito para que me digas que te parece, y si quieres aunamos esfuerzos, por ejemplo te mando mi archivo o como veas.Si tal se puede poner en español y catalan en el mismo fichero y no ocuparía mucho más.Tu dirás. Ya se que el año pasado hubiese sido bastante mejor, pero tendría que haberlo hecho alguien que pudiese capturarla (yo aqui en Vigo me subia por las paredes por no poder verlas),de todas formas creo que del año pasado conseguí dos o tres, que buscaré para compartir.(aunque el año pasado no fué de las temporadas más divertidas). |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:01 PM |