BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
No sé nada bueno ni malo de Pizzonia o como se escriba.
las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Pues pensandolo bien, yo voy a romper una lanza en favor de Pizzonia.
Creo que no deberiamos despreciarle tanto, no porque sea un fuera de serie, sinó porque está en el peor sitio donde podria estar... No me parece razonable que se le sustituya tras cuatro carreras, dos de ellas en condiciones poco normales. La culpa es parcialmente de él por meterse en un equipo como Jaguar. Si se sigue esta tónica, al final ningún piloto va a querer ir a Jaguar. Si la conclusión de una temporada nefasta como fue la 2003 es : (Más puntos y guiones) 1. El "jefe" hecha a los dos pilotos cuando se han estado currando y sudando el mono carrera tras carrera para hacer correr un trasto como era el R3 (al menos Pedro por lo que decia). 2. El equipo hecha al jefe que ha hechado a los pilotos (¿¿¿¿¿??????). 3. Los pilotos despedidos, de innegable reputación y experiencia en F1 son sustituidos por dos novatos, uno de ellos prometedor y con algo de experiencia y el otro sólo con experiencia en Williams, donde es más fácil "brillar" (y como tester). Con la falta de experiencia de Pizzonia en F1 le dan un coche nuevo, poco desarrollado y a rodar y a mejorarlo (¿¿¿????). Es evidente que el R4 es mejor que el R3, pero continua lejos de los primeros puestos. (Recordad que le pasó a Button con el Benetton, no sabia por donde ir y Fisichella le daba unos "bañitos" importantes...) Conclusión: Jaguar toma decisiones arriesgadas cuando la lógica diria ser más conservador. Cómo no te quedas con un piloto que conoce el coche, su evolución, etc. como era Pedro (Irvine ya pasaba bastante de todo) y te buscas a dos novatos para empezar de nuevo y cambias al jefe?. Si Pizzonia queda fuera ya lo tendrá chungo para volver a la F1. Ya veremos si al final va Wurz que es lo pasa. La verdad es que tampoco es un crack y a no ser que haya cambiado mucho, la última referencia es del 2000 y no es para tirar cohetes, y viene de McLaren. A ver como se adapta. Un saludo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:28 PM |