BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.824 ![]() |
Son coches distintos, así que no se puede comparar.
adeu !!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Opino que:
1. El Jaguar va ligerito. En carrera queda mucho más atrás de lo que se podria esperar a partir de los tiempos de clasificación. 2. Webber es bueno, de eso no hay duda, pero Pizzonia no creo que sea tan malo. Me ratifico: CREO EN JAGUAR LAS COSAS NO SON LO QUE PARECEN. 3. El R4 es mejor coche que el R3. Recuerdo ver rodar el R3 en Imola el año pasado y daba pena, este año ha estado más arriba y no creo que sea solo el piloto. 4. Michelin este año es mejor que el año pasado en relacion a Bridgestone, o sea, ha acortado terreno, y por tanto, Sauber y BAR estan más cerca que el pasado año y Jordan va para abajo, así que son seis posiciones potenciales que se podrian ganar en una buena vuelta. 6. La conclusión de que Webber ha superado a Pedro me parece precipitada. Si fuera un caso tan descarado como el de Alonso este año, pues si, pero Webber tampoco ha hecho una pasada de carreras...Brasil fue muy rara como para sacar conclusiones. Ya sé, me ha quedado un poquillo "repelente". Un saludo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:43 AM |