BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.437 ![]() |
UPSS!! parece que le dao dos veces al boton...este parkinson
![]() If I Could Turn Back The Hands Of Time... -------------------- If I Could Turn Back The Hands Of Time...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno el Sr. Irvine (Gran tester y licenciado en inginiería total en la prestigiosa "Universitat politecnica de Santa Perduda del Mapa"). Decidió retomar el R2 (un coche no evolucinable que había dado todo lo que podia dar) antes que romperse los cuernos con el R3 para intentar evolucionarlo.
Sin duda es un gran hombre con grandes recursos y decisiones. Ya me gustaría a mi saber cuantas vueltas en entrenamientos rodó Pedro y cuantas Irvine. Aunque me temo el resultado... Aunque si alguien tiene ese dato no estaría de mas colgarlo. PD. Sr. Irvine menos hablar y mas currar. Esa es una de las multiples razones por las cuales usted (siendo un buen piloto) se encuentra fuera de la F1. PD2. Que tontitos deben ser estos de Mclaren cuando deciden fichar a Pedro, un tio profesional, serio y respetuoso. Pudiendo fichar un calienta padock de cuidado como usted. Bueno usted estuvo a punto de fichar "Gratis" (jajaja) por Jordan. Si insiste y llora (y eso que Eddie Jordan es su amiguito) quizás lo fichen como tester. Aunque dejeme que haga una comparación... Jordan - Mclaren?... Mmmm no se yo... Aunque con lo bueno que es usted como tester quizás Jordan acaba campeón esta temporada. Y agradeciendole su colaboración, con un poco de suerte lo ponen de oficial la próxima temporada. Y si Fisichella tiene un accidente a mitad de la próxima temporada (Dios no lo quiera nunca) quizás usted pudiera aspirar a su segundo subcampeonato no sin antes cagarla en Japón para que un Mclaren (de esos birriosos que evoluciona un tal De la Rosa) le vuelva a pasar la mano por la cara. PD3 Ahora vas y lo cascas¡¡¡ Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:45 AM |